KENDOKAPONISHOW
Dos gotas de esto a tu champú harán que tu cabello crezca como loco y no se caiga mas
Probablemente todos hemos notado que existen temporadas cuando el cabello se nos cae con mas frecuencia. Las puntas se vuelven quebradizas, el cabello se debilita, y finalmente lo perdemos. Es algo muy frustrante…

La pérdida del cabello puede responder a múltiples causas, partiendo de los factores genéticos, ambientales, alimentación poco adecuada, hasta los problemas de estrés.

Para elaborar tu propio champú anti-caída

Necesitarás:

Champú natural con un Ph neutro: Servirá de base para incorporar el resto de los ingredientes. El champú para bebés será el más adecuado. Con una botellita pequeña estandar será suficiente.

Aceite esencial de romero: Sus propiedades para reactivar el flujo sanguíneo serán bien aprovechadas, aportando fortaleza al cabello.

Aceite esencial de limón: Es un gran antiséptico y refrescante.

Dos cápsulas de vitamina E: Están en venta en tiendas naturales, así como en cualquier farmacia. Este componente es fundamental para combatir la caída del cabello.

Modo de preparación:

Agrégale al champú base 10 gotas de aceite esencial de romero y 10 gotas de aceite esencial de limón. Luego agrégale el contenido de dos cápsulas de vitamina E. Agita bien el frasco, ¡y ya está listo tu champú anti-caída casero!

Modo de uso:

Como tratamiento anti-caída, debe ser utilizado con frecuencia un día sí, un dia no. Aplícalo con el pelo húmedo, efectuando un masaje delicado sobre el cuero cabelludo por espacio de hasta 10 minutos. Luego, permítele que actúe otros 10 minutos más.

Al final, enjuaga el cabello con agua tibia. Procura que no esté muy caliente. El efecto refrescante y regenerador de este champú no tardará en revelarse.

Si encontraste importante esta información, ¡no dudes en compartirla con tus amigos y familiares!
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto