KENDOKAPONISHOW
Fans que asesinaron a sus ídolos... El #3 tenía un pacto con el di4blo...
A lo largo de la historia se ha escuchado a través de los medios de comunicación varios famosos que han sido asesinados nada más y menos que por sus fans, es tanta la obsesión, admiración y envidia que los lleva a cometer la peor de las acciones.

Uno de los asesinatos que conmovió al mundo entero fue el de la famosa Rebecca Shaeffer, quien tuvo gran éxito en la década de los 80's, en 1989 fue asesinada por Robert John, quien era un fan obsesionado con ella y llevaba más de 3 años siguiéndola a todas partes hasta que acabo con la vida de la artista.

También tenemos a la famosa cantante Selena, quien fue asesinada en 1995 por su empleada de confianza y ex presidenta del club de fans Yolanda Saldivar, su muerte fue noticia de primera plana.

La muerte del famoso John Lennon, quien fue asesinado por su fans Chapman con un revolver 38 con la que disparo 5 veces al cantante hasta dejarlo sin vida.

Darrel Lance Abbott quien fue asesinado en diciembre de 2004, fue un reconocido e influyente guitarrista, Nathan Gale fue quien lo asesinó. Este chico de 25 años de edad, de Marysville, entró al club nocturno alrededor de las diez de la noche, justo después de que el concierto empezase. Subió al escenario y disparó sin mediar palabras.

Mira el siguiente video a continuación y conoce más información acerca de este tema. Si el contenido de este post ha sido de tu interés no te olvides de hacernos saber tu opinión y compartir en las redes sociales con tus amigos y familiares.
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto