KENDOKAPONISHOW
Su esposa muere 2 años mas tarde, la policía investiga las fotos de su boda y encuentra algo increíble

La historia que te mostraremos a continuación fácilmente podría ser el guion para una película, pero es algo que es muy probable que algunos no quieran vivirlo ya que es algo muy conmovedor.

Todo comenzó unos dos días antes de la boda de Dave y Ericka una hermosa pareja de jóvenes que por desgracia ella había sido diagnosticada con un linfoma muy extraño y totalmente agresivo ella fallece a los 30 años de edad y deja a su esposo Dave destruido.

Lo único que quedo para el eran los recuerdos vividos junto a ella como su lindo noviazgo y las fotos de su hermoso matrimonio; pero eso no era todo aun le faltaba a Dave vivir una dura prueba que el destino le pondría.

En el año 2012 unos ladrones lo robaron en Santa Ana, California se llevaron todo lo que el tenia; pero lo que le causo más tristeza fue que se habían llevado la cámara donde guardaba las fotos de su amada, para él era muy injusto.

La policía se ocupó del caso hasta dar con el paradero de los ladrones la cámara se encontraba en una casa de empeño, comenzaron a mirar las fotos para ver cuál era la cámara de Dave una vez que miraron las fotos uno de los policías reconoció un muro y un árbol.

Una vez que la regresaron Dave asegura que fue su mejor día ya que la había dado por perdida y lo mejor de todo es que aún estaban las fotos.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Privacidad - Terminos - Contacto